... recogiendo la cuerda tras una buena escalada en este bello lugar, de la Gran Suiza, llamado Gastlosen ... imagen tomada por: Philippe NOTA: todas las imágenes que aparecen en este blog han sido realizadas por mi o aparezco yo y/o han sido tomadas por amigos.

jueves, 6 de marzo de 2008

"Mirar y Ver"

A veces,pasamos,reiteradamente,muy cerca de "algo" y no lo vemos... Algo así le ocurre a éste magnífico recorrido,enclavado en nuestros queridos Picos de Europa. Cuant@s escaladores/as habran estado-pasado por Potes y/o Fuente Dé sin percatarse de esta gran Arista...

para ver imágenes/comentarios pulsa @

1 comentario:

Toni Alegre dijo...

Hola!
Continúo teniendo problemas técnicos con el Blóc,tengo que mejorar mucho mis conocimientos informáticos...,mientras tanto acepta,por favor,mis disculpas por la posible pérdida de tiempo que pueda ocasionarte..

hasta pronto